Así es, SoulWorker es un videojuego Free To Play de estilo Anime que ha llegado hace poco Steam, el juego es un MMORPG ambientado en un futuro post-apocalíptico con un gameplay con altos dotes de acciones y una historia interesante y con la que fácilmente te puedes enganchar, pero a diferencia de la mayoría de los juegos de este tipo, aquí no hay clases como tal, sino que tendremos para escoger alguno de los personajes del juego con sus propias características, historia y modo de juego.

-Haru Estia: Haru es una chica timida y dulce de corazón, ella perdió todo lo que amaba, pero no te dejes engañar, dentro de ella arde fuertemente su deseo de venganza. Haru pelea usando su espada y es ideal para nuevo jugadores.

-Erwin Arclight: Erwin es un chico confiado y un poco ególatra como un protagonista nato, el hace lo que quiere porque esta aburrido. Erwin utiliza todo tipo de armas de fuego.

-Jin Seipatsu: Jin es un artista marcial que prefiere arreglar las cosas con sus puños y hace todo lo que puede para proteger al débil. El carga con una terrible culpa pues un mal día mucha gente inocente perdió su vida por su culpa. Jin ocupa sus puños con guantes especiales para acabar con sus enemigos.

-Lily Bloommerchen: Lily actúa siempre como una chica bien educada y antipática, aunque su verdadera personalidad es loca e implacable. Lily perdió a su único amigo cuando los demonios atacaron y ese suceso causó un gran trauma en ella. Su locura se manifiesta en forma de una guadaña sombría.

-Stella Unibell: Stella es la pequeña del grupo, ella sufría de rechazo por los demás pero eso no le afecto para dejar de ser dulce y amigable, además siempre tiene hambre. Stella pelea con su guitarra poseída por demonios, si así es, es una loli que pelea con una guitarra eléctrica poseída.


La historia de SoulWorker es uno de sus aspectos más llamativos, pues está muy bien trabajada y tiene momentos realmente impactantes, trata sobre un futuro post-apocalíptico en el que habrá que hacerle frente a criaturas monstruosas, seres demoníacos y humanos que buscan aprovecharse de la situación.

Como ya mencionamos, el juego cuenta con 5 personajes (y agregarán un sexto dentro de poco) con sus propias características, trasfondos y estilo de juego, de los cuales podemos escoger, te los presentamos de izquierda a derecha:

Sin lugar a duda el punto más fuerte de SoulWorker es su gameplay, el combate se siente responsivo, lleno de acción y con una dificultad justa, para poder pasar los niveles tendrás que desencadenar combos desbastadores y una buena sincronización, además de tener contenido para jugar en modo solitario o cooperativo.

 

¡No esperes más para probar el juego!

https://store.steampowered.com/app/630100/SoulWorker/