Ya está aquí la nueva actualización del principal juego de Nintendo en smartphones hasta la fecha, y viene muy cargada de contenido, hoy te mencionaremos los aspectos más importantes de la misma.

Para empezar se cambió el diseño del menú “Aliados” y trae nuevas opciones, se arregló el problema que había con la habilidad de Amago Velocidad. Habrá un nuevo set de Mapas Especiales a partir del 8 de junio titulado “Cuatro Héroes”, pasar el mapa en normal te otorgara al Héroe del mapa en 3 ★ (disponible hasta Junio 22), el primer mapa ya está disponible, es “Roy: Joven León”.

La actualización vino con un nuevo banner titulado “Colmillos dispersos” provenientes de FH The Blazing Blade vienen Karla: Espadachina Leal, Legault: El Huracán y una nueva versión de Nino lista para acabar con todas nuestras unidades, Nino: Flor pálida. Pero eso no es todo, ya está disponible el nuevo capítulo del libro 2 de la historia, titulado “La muerte del rey” en donde por fin podremos hacerle frente al terrible Surtr.

Otra de las características más notables es la adición de los accesorios, ¡así es! Ahora nuestros héroes podrán traer accesorios que vayamos juntando, para empezar a todos los jugadores se les otorgaron los accesorios de “Mascara misteriosa” y “Peluche de Feh” además de nuevas misiones para conseguir más accesorios, algo muy importante a tener en cuenta es que estos accesorios no afectan las habilidades ni atributos de las unidades.


Y hay nuevas armas para la refinería, las armas Soplo brumoso, Aura y Excalibur ahora se pueden mejorar.

Sin lugar a dudas esta actualización ha traído consigo mucho contenido que nos hará disfrutar más de este grandioso juego que a más de uno ha dejado viciado.

¡Dinos en los comentarios que es lo que más te gusto de esta nueva actualización y cuál héroe quieres más del nuevo banner!

¡Ah! Y no olvides iniciar sesión para ir recolectando los orbes por bonificación de inicio de sesión.