¡Ve por tu rifle de batalla y preparate para acabar con una armada entera del Covenant y el parasito Flood por que hoy en nuestra sección de los personajes mas memorables de los videojuegos viene el spartan bajo el nombre clave de Sierra – 117!

Master Chief

Master Chief es quizás el personaje de Microsoft más reconocible y uno de los más icónicos de los videojuegos, y como no serlo si ya desde 2001 pateábamos traseros alienígenas y salvábamos la galaxia de la aniquilación total como el. Y hasta ahora a protagonizado 6 videojuegos de la saga principal de Halo así como varios libros y comics.

El Jefe Maestro Oficial Menor de la Armada John -117 mejor conocido como Master Chief es un SPARTAN-II de la Armada de la UNSC, es el principal protagonista de la saga de juegos de Halo, fue secuestrado desde que era un niño para el programa secreto SPARTAN-II, es por eso que no se conoce casi nada de su pasado. (¡A día de hoy ni siquiera sabemos como se ve su rostro bajo su casco!), solo sabemos que cuando era niño tenía pecas, cabello castaño, piel caucásica y una pequeña separación entre sus dientes frontales superiores.

John participó en los principales eventos armados contra el Covenant, acompañado casi siempre por su inseparable compañera I.A. Cortana, ambos exploraron el primer anillo «Halo» gracias a que el Capitán Jacob Keys llevo la nave espacial The Pillar of Autumn hasta ahí huyendo de la flota Covenant de «Particular Justice» al mando del elite Thel ´Vadamee. Después de descubrir los oscuros secretos que se escondían en el anillo, John no tuvo otra opción que destruir el Halo, esto desencadenaría una serie de eventos que pondría en juego el destino no solo de la tierra si no también de la galaxia, pero John siempre se las arreglo para salvar el día.

Después de acabar con la amenaza Covenant, John junto con Cortana desaparecieron en combate por un tiempo, solo para regresar en una nueva aventura ¡en la que descubriremos si quien de los dos es la máquina!


 

¡Por todas esas horas de diversión que nos ha dado Master Chief y la saga de Halo así como por ser uno de los personajes más icónicos de los videojuegos es que le dedicamos esta pequeña sección del día de hoy!

 

Resultado de imagen para master chief fan art

 

¿Cuál es tu juego favorito de la saga de Halo?