¿Vienes buscando algunos cosplays de Bowsette ? ¡Claro que sabes quién es Bowsette! Pero por si has vivido debajo de una piedra, mira éste artículo.

Bowsette, la reina de los koopas

A grandes rasgos, el usuario de Twitter @ayyk92 creó en Septiembre de 2018 a uno de los personajes más emblemáticos del mundo de internet, la grandiosa Bowsette. Cuando se anunció el nuevo Super Mario Bros. U Deluxe, llamó rápidamente la atención la Súper Corona, item con el cuál Toadette podía convertirse en Peachette, un personaje muy parecido a la hermosa princesa Peach.

Súper corona de Toadette

De ésta premisa, surgió la idea: ¿qué pasaría si Bowser usara ésta corona? ¡una versión oscura y malévola de Peach! Nada mal.

Bowsette y Peach

Tip: La Súper Corona no sólo ha sido usada por Bowser… ¡también por Boo! (al menos en la imaginación de los fans) por lo que hay fanarts y cosplay también de Boosette, una versión fantasmal y siniestra de la princesa Peach.

Tan grande ha sido su influencia en el fandom, que no sólo el internet ha sido inundado con fanarts de todos sabores y colores, ¡también hay muchos cosplays de Bowsette!

¡Aquí te presentamos los mejores cosplays de Bowsette!

Lee hasta el final de la galería, te conviene 😉

Ahora, si quieres ver «otro tipo» de cosplay de Bowsette (ya sabes a qué nos referimos) puedes visitar la cuenta de Twitter de nuestro hermano malvado Wanikoko Red. Por favor, si eres menor de 18 años EVITA el link a toda costa. Queda bajo tu responsabilidad.

Guiño, guiño
Guiño, guiño

Puedes leer más noticias aquí.


No te olvides de seguirnos en nuestras redes:

Facebook: http://bit.ly/WanikokoFB

Twitter: http://bit.ly/WanikokoTW

Wanikoko Red [+18] (Absoluta y definitivamente sólo mayores de edad): http://bit.ly/WaniRed

Estamos armando un bonito grupo de anime y manga en español, ¿nos ayudas a difundirlo? http://bit.ly/WaniGrupo

¡Envíanos tus fanarts! Todos serán mostrados en ésta página y en nuestras redes sociales: http://bit.ly/WaniFanart