Como en un cantar de Gesta del siglo XI, Nanatsu no Taizai  se desarrolla en un escenario campeador de ambientación medieval. Así, entre lúgubres castillos feudales, andurriales y apartadas comarcas, deambula de manera errática y trashumante; una taberna de exquisita cerveza  pero, -pésima comida- que sirve como punto de encuentro; por igual, para paladines, forajidos y princesas en desventura.

 

Seven Deadly Sins

Tesoros sagrados, sellos mágicos, héroes y villanos míticos, poderes santificados, armas legendarias,  guerreros que personifican  pecados capitales o   mandamientos divinos, se mezclan en una lucha encarnizada por la revelación de la legitima virtud y justicia.

El destierro injusto de nobles caballeros y golpes de estado arremolinados en contiendas violentas de poder, son el clásico camino de proscripción que posibilita el encuentro fortuito entre Elizabeth Liones, -la tercera princesa del reino de Liones- y, el hasta entonces  desaparecido caballero de la ira, -Meliodas-.

Nanatsu no Taizai, no te decepcionará, si lo que buscas son batallas descomunales entre Humanos, Caballeros, Ángeles, Hadas,Gigantes, Demonios y Dioses.

Sin duda, los estudios: A-1 Pictures, han logrado un gran trabajo retomando el género Épico Medieval, combinándolo con diversos elementos del orden  fantástico, para muestra; su serie: Sword Art Online, del año 2012 combina ambientes medievales y elementos de Juegos de Rol Multiplayer, en entornos de realidad virtual online.

No olvides buscar: Berserker, Goblin Slayer, Spice and Wolf, Claymore o Record of Lodoss War.

¿Que te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes:


Facebook: http://bit.ly/WanikokoFB

Twitter: http://bit.ly/WanikokoTW

Wanikoko Red [+18] (Absoluta y definitivamente sólo mayores de edad): http://bit.ly/WaniRed

Estamos armando un bonito grupo de anime y manga en español, ¿nos ayudas a difundirlo? http://bit.ly/WaniGrupo

¡Envíanos tus fanarts! Todos serán mostrados en ésta página y en nuestras redes sociales: http://bit.ly/WaniFanart