La web oficial para el anime de Re:Zero revelo que el OVA Re: Zero – Starting Life in Another World- Memory Show será lanzado a los cines japoneses el 6 de Octubre.

 

Los cines que estarán transmitiendo el OVA han estado vendiendo tickets avanzados con tres folders con archivos originales desde Abril:

WHITE FOX regresa para animar el OVA. Las estrellas del cast que regresan son Yūsuke Kobayashi como Subaru, Rie Takahashi como Emilia, E Inori Minase como Rem, otros miembros que regresan del cast son:

 

Yumi Uchiyama como Puck

Rie Murakawa como Ram


Satomi Arai como Beatrice

Takehito Koyasu como Roswaal L. Mathers.

 

Un teaser debutará en Septiembre.

Tappei Nagatsuki lanzó la novela original en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012 y Kadokawa público la novela dieciseisava novela en la serie el 24 de marzo. Yen Press está publicando las novelas ligeras en ingles así como también está sacando la adaptación de manga de Diachi Matsuse y el spioff Re:Zero Ex

El episodio 25 de la serie regular debuto en abril de 2016, Crunchyroll transmitio la serie al mismo tiempo que en Japón y está transmitiendo  Re: Zero Starting Break Time From Zero~ y Re:PETIT ~Starting Life in Another World from PETIT, spinoffs cortos.

Fuentes: sitio web oficial de Re:ZERO -Starting Life in Another World