¡Hoy en nuestra sección del personaje de anime de la semana te diremos quién es Bernkastel, la Bruja de los Milgaros del anime Umineko No Naku Koro!

 

¿Quién es Bernkastel?

Bernkastel, la Bruja de los Milagros (奇跡の魔女ベルンカステル) es una bruja extremadamente poderosa que ha vivido por más de cien años. Es dicho que ella vive en un mundo donde los conceptos como el destino y la posibilidad pueden ser visualizados. Puede dar a luz todo tipo de milagros con su inmenso poder, pero en compensación por eso, su corazón acaba roto un poco más cada vez que los usa. Ella es la antagonista principal de los arcos de Chiru como también es la causante de muchos problemas a lo largo de los cuatro arcos del anime.

Bernkastel tiene pelo largo de color azul y ojos morados sin expresión. También hay que señalar que ella tiene pechos de tamaño medio en la novela visual, mientras que en el anime parece ser plana. Ella usa un vestido negro con blanco de estilo gótico con un listón azul. Tiene zapatos negros y calcetines blancos. Ella tiene una cola de gato con un listón azul atado a ella. Su arma es una larga guadaña negra que separa los milagros de la realidad.

¡Ella es una de las brujas más poderosas como se vio en su enfrentamiento con Lambdadelta pues es capaz de crear y destruir universos en un instante, además es sádicas y tiene una personalidad retorcida pues no le importa sacrificar lo que sea o a quién sea por su propia diversión y guarda el rencor para siempre,

Con información de Wikipedia

 

 

¿Que es Umineko No Naku Koro Ni?

Umineko no Naku Koro ni (うみねこのなく頃に lit. Cuando cantan las gaviotas, o Cuando las gaviotas lloran’?es el título de una serie de novelas visuales japonesas producidas por 07th Expansion.


La historia cuenta sobre un grupo de dieciocho personas que quedan atrapadas en una isla, y los misteriosos y macabros sucesos que en torno a ella ocurren. El propósito del jugador será revelar la naturaleza del causante, si es humano o si proviene de la entidad sobrenatural que, según cuentan las leyendas, habita en la isla. Umineko es el tercer título de la serie When They Cry, después de los juegos Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai, y seguido de Umineko no Naku Koro ni Chiru.

La serie ha sido adaptada a un manga publicado por Square Enix (los mismos que hicieron Higurashi) e ilustrado por tres artistas diferentes, uno designado para cada arco. La adaptación al anime fue llevada a cabo por Studio Deen y dirigida por Chiaki Kon, de un total de veinteiséis capítulos emitidos entre julio y diciembre de 2009.

Con información de Wikipedia

Archivo:Tumblr ltl97dNmjS1r13fhoo1 500.gif

 

¿Cual es tu bruja favorita de Umineko no Naku Koro ni?

Conoce sobre más personajes aquí.