La primera temporada de 12 episodios se estrenó en abril y pronto será transmitida por Netflix

El sitio web oficial para el anime televisivo de Makoto Isshiki Piano no Mori (The Piano Forest) revelo que el anime tendría su segunda temporada en enero de 2019, también revelo un nuevo visual del anime

El manga sigue la historia de dos niños de diferentes caminos de la vida. Kai, el hijo de una prostituta que aprendió a tocar en un piano abandonado en el bosque cerca de su casa y  Shūhei, el hijo de dos prestigiosos pianistas. Los dos niños se terminan conociendo a través de su único tema en común, la música.

Gaku Nakatani (Director de CG de Madagascar 3) dirigió la primera temporada en Gainax. Aki Itami y Mika Abe están a cargo de la composición de la serie, Sumie Knoshita diseño los personajes y también es el jefe de animación.


Sōma Saitō itrepreta el opening “Umi e” (Hacia el mar) como su personaje Kai Ichinose. Aoi Yūki interpreta el ending “Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto” (Tener un lugar para volver a casa)

El anime presenta interpretaciones de los pianistas junior Kotone Uehara, Modan Oyama, Kamuro Sahara, and Ayano Baba para representar las interpretaciones de los personajes principales del show.