¡Así, es hace unos pocos días el canal de youtube de 20th Century Fox Latinoamérica mostró el trailer de la nueva película de Dragon Ball Super Broly en español Latino!

 

 

Dragon Ball Super Broly

Hasta ahora lo que sabemos es que en Dragon Ball Super Broly  se mostrará la llegada de un saiyajin misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raya de los saiyajin.

Inicialmente FUE conocido bajo el título provisional de Dragon Ball Super: La Película (映画ドラゴンボール超 Eiga Doragon Bōru Sūpā) será la vigésima película de la franquicia Dragon Ball, Y la primera de la serie Dragon Ball Super. ​ Será la tercera película lanzada en los últimos años luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Se estrenará el 14 de diciembre de 2018 en cines japoneses.  La película forma parte de la conmemoración del «aniversario de la vigésima película de Dragon Ball».

¿De que trata?

La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo del Poder. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra? Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz.

 

 


¡El hype es real!

No te olvides de seguirnos en nuestras redes:

Facebook: http://bit.ly/WanikokoFB

Twitter: http://bit.ly/WanikokoTW

Wanikoko Red [+18] (Absoluta y definitivamente sólo mayores de edad): http://bit.ly/WaniRed

Estamos armando un bonito grupo de anime y manga en español, ¿nos ayudas a difundirlo? http://bit.ly/WaniGrupo

¡Envíanos tus fanarts! Todos serán mostrados en ésta página y en nuestras redes sociales: http://bit.ly/WaniFanart