Ups, cometer errores es humano, y los creadores de animes no están exentos de esto, conoce la historia del error de Devidol.

 

 

El error de Devidol

Alguien del equipo del anime Devidol aparentemente dio a los que transmiten el anime el episodio equivocado para transmitir. En vez de transmitir el episodio 3, “Branch Reporter” envíaron el 4, “Iku ze Goto Shojo”.

 

Rápidamente después de que el episodio comenzara a transmitirse al are, el twitter oficial del anime tweeteo para confirmar que se trataba del episodio 4. En el tweet se disculpaban y afirmaban que la transmisión fue un error del staff. La cuenta también confirmo que el episodio 3 sería estrenado la siguiente semana.

El equipo del anime parece estar tomando con calma el error, incluso bromean acerca de el. El tweet de abajo afirma que esta persona es la responsable por el llamado “fallo” como refleja en la situación.

 

Masataka P esta acargo de la composición de la serie, acreditado con el trabajo origina y la planeacion, y también esta produciendo el show. Aunque la situación es mala, esta tomándolo por el lado amable. Comentó en un tweet que incluso Star Wars comenzo con el “Episodio 4”. Un usuario de twitter también le recordó que el anime The Melancholy of Haruhi Suzumiya también se transmitió en desorden intencionalmente.

En otro tweet el productor dijo que el representante del canal Tokyo MX  dijo “¿En serio?” después de darse cuenta del tropezón. Masataka P dijo que el nunca olvidara la reacción del representante por el resto de su vida.

El anime se centra al rededor de tres demonias que están viviendo en el mundo humano: Aira, Shima y Hana. Mientras ellas trabajan duro y hacen amigos en su escuela, ellas buscan hacer realidad su sueño de convertirse en idols. De cualquier forma, ninguna de ella sabe como ser una idol, aunque nunca se rinden intentando alcanzar su sueño. Guiadas por el amable pero a veces estricto Rocket-sensei, ellas seguirán intentando ser idols.

 

¿Y tu que piensas de este gracioso error?

No te olvides de seguirnos en nuestras redes:

Facebook: http://bit.ly/WanikokoFB

Twitter: http://bit.ly/WanikokoTW

Wanikoko Red [+18] (Absoluta y definitivamente sólo mayores de edad): http://bit.ly/WaniRed

Estamos armando un bonito grupo de anime y manga en español, ¿nos ayudas a difundirlo? http://bit.ly/WaniGrupo

¡Envíanos tus fanarts! Todos serán mostrados en ésta página y en nuestras redes sociales: http://bit.ly/WaniFanart