Hideki Tsuji, artista del manga Fist of the Blue Sky Re:Genesis tomo un descanso de dibujar a artistas marciales musculosos para crear arte colaborativo para el film de horror Downrange.

 

 

Downrange

El film de 2017 fue escrito y dirigido por Ryuhei Kitamura, el mismo hombre detras de la adaptación live action de Lupin the 3rd, film lanzado en 2014, y también del film Godzilla: Final Wars. Taro Maki, un productor frecuente de anime y shows de tv también produjo Downrange.

La historia sigue a un grupo de amigos que se quedaron varados después de que un neumático reventara. Mientras intentaban llamar ayuda son tomados uno por uno por  un misterioso tirador.

El film fue presentado en varios festivales de películas al rededor del mundo. Una proyección limitada tendrá lugar en Shinjuko empezando el pasado 15 de septiembre y después en Osaka el 22 de septiembre.

Tsuji dibuja el arte para Fist of the Blue Sky: Re: Genesis, manga que lleva junto con el escritor Hiroyuki Yatsu. El manga fue lanzado el pasado octubre como secuela de Buronson.

 


Lee de más noticas aquí.

¿Y tú que opinas? ¡Déjanos tus comentarios aquí debajo!

No te olvides de seguirnos en nuestras redes:

Facebook: http://bit.ly/WanikokoFB

Twitter: http://bit.ly/WanikokoTW

Wanikoko Red [+18] (Absoluta y definitivamente sólo mayores de edad): http://bit.ly/WaniRed

Estamos armando un bonito grupo de anime y manga en español, ¿nos ayudas a difundirlo? http://bit.ly/WaniGrupo

¡Envíanos tus fanarts! Todos serán mostrados en ésta página y en nuestras redes sociales: http://bit.ly/WaniFana