El anime de las plaquetas, un término que aquí en la redacción vemos una y otra vez en las redes sociales y en algunos correos que nos llegan. ¡Pero es que es imposible no amar a esas lindas plaquetas del anime que está rompiendo el internet!

anime de las plaquetas

¿Y entonces cuál es el anime de las plaquetas?

La respuesta es: Hataraku Saibou, o «Células trabajando» por su traducción al español.

hataraku saibou

Desde Japón nos llega ésta joya del anime de 2018 es una singular trama que nos narra el día a día de las diferentes células del cuerpo humano y sus procesos frente a problemas propios de salud.

En el capítulo 2, se nos muestra la terrible lucha entre agentes patógenos que han ingresado al sistema gracias a una herida que abre un portal hacia el mundo exterior, pero que a su vez deja entrar a terribles criaturas que deberán ser combatidas por los glóbulos blancos. Casi al borde de la derrota, y sin poder luchar con todo su potencial por el miedo a caer, utilizan sus últimas fuerzas para defenderse y dar paso a las verdaderas heroínas de la historia: las plaquetas, células encargadas de regenerar los tejidos lastimados del cuerpo.

Siendo escoltadas y protegidas por los glóbulos blancos, hacen su trabajo y coagulan la herida, dándoles espacio a los neutrófilos para pelear bien y por fin derrotar a las aterradoras bacterias.


¡Hataraku Saibou es el mejor anime de ésta temporada!

¿No estás de acuerdo? No te preocupes, haznos saber tu opinión en la caja de comentarios. ¡Recuerda que tenemos contenido nuevo y variado todos los días!

Quizá te interese ver el video que lanzó a la fama a las pequeñas plaquetas del anime.

Además, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Wanikoko-205275886863093
Twitter: https://twitter.com/wanikokonews
Wanikoko Red [+18] (Absoluta y definitivamente mayores de edad): https://twitter.com/wanikokored

¡Envíanos tus fanarts! Todos serán mostrados en ésta página y en nuestras redes sociales: https://bit.ly/2mAUc1w