La emisión actual finalizara el 29 de junio antes de Beatless Final Stage.

Beatless Final Stage

La web oficial del anime de televisión de Satoshi Hase y la novela Beatless anunció que la historia iba a continuar en Septiembre con cuatro episodios llamados Beatless Final Stage. El anime entrará en hiatus desde el “climático” episodio 20, que se transmitirá el viernes 29 de Junio, hasta Beatless Final Stage en Septiembre.

Desde que debutó en enero 12 en el bloque de programación “Animeism”, el anime ha puesto al aire cuatro “Intermisiones” que son episodios compilatorios. Amazon realiza streaming exclusivo de los títulos del bloque Animeism para 200 países atreves del servicio de Amazon Prime Video.

Seiji Mizushima (Fullmeta Alchemist, Expelled from Paradise, Concrete Revolution) está dirigiendo el anime. Tatsuya Takahasi (The IDOLM@ASTER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musò, A Bridge to the Starry Skies, Blend S) están encargados de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) está diseñando los personajes basando en los diseños originales de redjuice’s . NARASAKI y kz (livetune) están componiendo la música del show.

Tokyo Otaku Mode serializó traducciones al inglés de la novela en 2014, y la describe así:

Con la introducción de una ultra avanzada inteligencia artificial que sobrepasa a la humana, seres que la humanidad no comprende completamente hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana comienzan a existir. Lacia, hlE con un dispositivo en forma de un ataúd negro equipado, es una de ellos. En el estilo de niño-conoce-niña, Arato Endo de 17 años tiene un fatídico encuentro con la artificial Lacia. ¿Para qué propósito fueron creados estos seres artificiales? En medio de etas preguntas relacionadas con la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años toma una decisión.


Hase serializó la novela en Newtype en 2012. El artista redjuice (Guilty Crown, The Empire of Corpses, Genocidal Organ, Harmony carácter designs) proveé de ilustraciones para la novela original, y Wit Studio (Attack on TItan, The Ancient Maqus`Bride) y el animador Satoshi Kadowaki (director de jefe de animación de Guilty Crown y Attack on Titan) proveyó de una “versión animada” de las ilustraciones para la versión en inglés.

Fuentes: Sitio oficial 

¡Activa las notificaciones para más noticias!

Además, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook: http://bit.ly/WanikokoFB
Twitter: http://bit.ly/WanikokoTW
Wanikoko Red [+18] (Absoluta y definitivamente sólo mayores de edad): http://bit.ly/WaniRed
Estamos armando un bonito grupo de anime y manga en español, ¿nos ayudas a difundirlo? http://bit.ly/WaniGrupo

¡Envíanos tus fanarts! Todos serán mostrados en ésta página y en nuestras redes sociales: http://bit.ly/WaniFanart